Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Saturday, September 4, 2010

No es mi caso, si no el tuyo.

No soy así.
Pero a veces, la gente me obliga a serlo. Mirar a la gente con desprecio y fingir que soy la mejor, me gusta sentirme superior y susurrarle a mi amiga al oído lo fea que va vestida la chica de atrás. Me gusta eso de que todo el mundo se sepa mi nombre, que pase de oreja a oreja como los cotilleos de la reina cotilla en gossip girl.
Yo era una chica normal antes de meterme en este mundo de nivel.No voy a negar que no me gusta, realmente me encanta, y aunque mucha gente me odie, no voy a cambiar, porque quieren ser como yo.




LMLV

Wednesday, September 1, 2010

2?

Hoy, justo hoy, nose porque al llegar a mi cuarto a las 4 de la mañana he visto un sobre con mi cara, si esa carta que me escribiste por mi 13 cumpleaños, decias que siempre estariamos juntas hasta que una de las dos se muriera, he pensado en los buenos ratos que pasabamos y las conversaciones largisimas por telefono, y no voy a admitir que no las echo de menos, tienes tu vida y yo la mia, pero no estaria mal que volvieramos a llevarnos bien, aunque me hayas echo daño seria capaz de olvidarlo.
Retiro todo lo que dije de ti, porque no hay que pensar las cosas en caliente.
Te acuerdad cuando eramos dos?.

LMLV

Monday, August 30, 2010

J.

Una amiga es alguien que multiplica las alegrías, divide la penas y cuya honestidad es inviolable, ella es alguien que entiende nuestro silencio. Ella fue como un reloj que late todo el tiempo y nunca se descompone, aunque ella este enfadada o por muy lejos que este,ella estaba ahí cuando todo el mundo se había ido.
Ella tenia la capacidad de hacerme sonreír cuando nadie lo podía hacer, de levantarte cuando me había caído. Era la capacidad de no dejarse engañar por sonrisas vacuas sabiendo que, muy en el fondo, la sonrisa real esta muy lejos, de hacer que las peores cosas no parezcan tan malas, y las mejores cosas aun mejores.
tenia la capacidad de mirarte a los ojos, simplemente, y brindarte la sensación de amor que siempre nos hizo falta.
Puedes despertar el amor y admiracion entre la gente que te conoce.
Por mucho que haya pasado siempre me vas a tener aquí tequieromuchsimo.




LMLV, geme.

Podremos ser uno.

16 años, minifalda, labios rojos, botas negras, cuerpos de oro, no estamos solos, la multitud se agolpa poco a poco en los escombros. Tus piernas, ese vodka que me sube. Mis caricias, tus susurros hacen de esta noche interminable, aun nos queda mucho hasta que amanezca, quiero que nos lo tomemos sin perezas. Quiero mirarte, disfrutarte, quiero que esta noche uno y uno seamos dos.


LMLV

Sunday, August 29, 2010

ACCUSTOM, queen has arrived

Hola, querido ser humano ya que estas leyendo esto te voy a explicar una fácil lección;
NADIE es mejor que yo hasta que lo demuestre.
Soy la típica persona ÚNICA si lo podemos decir así, aunque aveces pienso que las opiniones de los demás cuentan mas que las mías, lo típico.
Me gusta quedar antes de preguntárselo a mi madre porque sinceramente, haré ALGO para que me deje.
Cotillear tuentis ajenos, eso me chifla sobretodo si esa persona tiene 500+ amigos, para ver cuales tenemos en común;).
Me lo creo y creerselo es bueno, yo creo que todos deberíamos pensar que somos los mejores y que deberíamos ir a por todas.
Me gusta dar la nota en cada sitio al que voy, sobretodo en hogueras, no me querrías ver. A mi no me hace falta el tabaco, el alcohol o un poco de droga para pasármelo bien, soy una persona normal. En ocasiones;)
LMLV

TE QUIERO.

Está bien, esta vez contare contigo, pero que sepas que solo es por la forma en la que me haces sonreír cada día, o por tu gran sentido del humor, tu me has pedido que si me puedes ayudar así que manos a la obra. Necesito una escalera un lazo de vaquero y un boli, nada más...
-¿Nada más?; Me pregunto el
+Nada más.
-Que pretendes hacer?
+Esa escalera es muy pequeña!
-Es la mas grande que he encontrado...
+Crees que llegaremos a nuestro destino con eso?
-Cual es "nuestro" destino?
+Mira arriba, que ves?
-Veo la luna.
+Has dado en el blanco.
-La luna?
+Si, quiero que la cogas y que me la regales.
-Pero... es imposible, esta muy lejos y nunca llegaremos.
+Sabia que no podía contar contigo.
-Si pudiera cogerla te la regalaría.
+Hemos acabado, gracias.
-Qué? No te entiendo.
+Con solo decirme que me la regalarías, estoy satisfecha.
-Sabes que? estas loca, pero las mejores personas lo están...



LMLV



yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?