Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Wednesday, September 1, 2010

2?

Hoy, justo hoy, nose porque al llegar a mi cuarto a las 4 de la mañana he visto un sobre con mi cara, si esa carta que me escribiste por mi 13 cumpleaños, decias que siempre estariamos juntas hasta que una de las dos se muriera, he pensado en los buenos ratos que pasabamos y las conversaciones largisimas por telefono, y no voy a admitir que no las echo de menos, tienes tu vida y yo la mia, pero no estaria mal que volvieramos a llevarnos bien, aunque me hayas echo daño seria capaz de olvidarlo.
Retiro todo lo que dije de ti, porque no hay que pensar las cosas en caliente.
Te acuerdad cuando eramos dos?.

LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?