Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?

-

-

Thursday, November 8, 2012


"Nos hicieron creer que el "gran amor" solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual. Que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien."
LMLV
John Lennon dijo una vez que " La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" y tenía toda la razón. 
¿Cuántos se han empeñado en embarcarse en un nuevo proyecto, en una nueva aventura, en una nueva relación en la que al cabo del tiempo se han dado cuenta que por mucho que te empeñarás en que funcionara, lo que te sucedía era que simplemente no era el momento?
Pues si, correcto. John Lennon tenía razón. Lo que debemos hacer es aprender, aprender a tomarlo con calma, aprender a disfrutar cada momento y sobre todo, no tener prisa al acontecimiento porque indudablemente sucederá en cuanto menos te lo esperes...





LMLV


yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?