Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?

-

-

Saturday, November 13, 2010

te quiero




Quien puede parar eso que al bailar descontrola tus caderas



Quien puede domar la fuerza del mar que se mete por tus venas




LMLV

Friday, November 12, 2010


dirty picture


LMLV


+ El me dijo que me quería.
- El te dijo muchas cosas.

LMLV


¿Cuándo somos conscientes de que hemos crecido?; ¿Cuándo pensamos detenidamente el significado de la palabra crecer? Crecer significa una cosa:independencia. Todos la queremos. Algunas veces, utilizamos a otras personas para intentar conseguirla. Otras veces la encontramos en cada uno. Incluso hay veces que nuestra independencia llega a cambio de cualquier otra cosa cobrando un coste muy caro. Porque con frecuencia, para ganar nuestra independencia tenemos que luchar, no rendirnos nunca.


Y ahora nos toca a nosotros crecer, echar a volar, eso sí, a la par, juntos, como siempre. Por muy lejos que estemos. Gracias a los de siempre.

LMLV

Thursday, November 11, 2010

-


Querido X:
Ya que te echo de menos te escribo esto y espero verte pronto, quiero que sepas que aunque la añorancia sea un sentimiento yo lo veo por una forma de pasar el tiempo con ese sentimiento, que se te encoja el corazón al ver sus fotos... y decir, y yo? que me queda? Nada. Tengo que admitir que te echo de menos, y sinceramente no me hubiera gustado jamás haberte dicho mi real apellido cuando me llamaba "Tururú", pero sinceramente eso cambio mi vida. Si yo no hubiera sido tan friki de ponerme ese apellido en ese tiempo y tu habérmelo preguntado, yo no estaría aquí, escribiendo esto y desahogándome en una hoja virtual que nadie leerá, echo de menos cuando iba para pasar delante tuya, cuando te llamaba friki sin querer, o cuando me reía de tus chistes malos. Espero que leas esto porque ahora me importas y ojala no te hubiera conocido nunca, ojala no te hubiera respondido.
Te echo de menos
vuelve.



LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?