Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Sunday, August 29, 2010

ACCUSTOM, queen has arrived

Hola, querido ser humano ya que estas leyendo esto te voy a explicar una fácil lección;
NADIE es mejor que yo hasta que lo demuestre.
Soy la típica persona ÚNICA si lo podemos decir así, aunque aveces pienso que las opiniones de los demás cuentan mas que las mías, lo típico.
Me gusta quedar antes de preguntárselo a mi madre porque sinceramente, haré ALGO para que me deje.
Cotillear tuentis ajenos, eso me chifla sobretodo si esa persona tiene 500+ amigos, para ver cuales tenemos en común;).
Me lo creo y creerselo es bueno, yo creo que todos deberíamos pensar que somos los mejores y que deberíamos ir a por todas.
Me gusta dar la nota en cada sitio al que voy, sobretodo en hogueras, no me querrías ver. A mi no me hace falta el tabaco, el alcohol o un poco de droga para pasármelo bien, soy una persona normal. En ocasiones;)
LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?