Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Thursday, November 22, 2012

¿Nunca has tenido la necesidad de cambiar tu vida?
A veces cuando eres joven las cosas no salen como a ti te gustarían.
Pero siempre tienes que encontrar la luz, una salida, una salida a la felicidad, a tu propia felicidad.
Siempre me hablaron de los 99 problemas, siempre vas a tener 99 problemas.
Yo solo afirmo que nada es eterno, tus padres no siempre estarán, tu pareja no siempre te querrá y tu no siempre vivirás.
Todos nacemos conectados a alguien, a ese alguien especial, alguien que cambiaría tus lagrimas por sonrisas, tus problemas por alegrías y tus llantos por besos. Esa persona siempre esta mas cerca de lo que tu piensas, los seres humanos somos tan egoístas que desde tiempo inmemorables he creído que no tenemos una media naranja, se esta bien solo, pero por favor... ¿A quién no le gusta estar enamorado?
No deberíamos haber nacido conectado a alguien, alguien a quien llevar en la espalda, a quien amar eternamente, a quien darle una descendencia. Solo tengo 15 años pero tengo las ideas muy claras, la vida esta para vivirla y yo no quiero levantarme por las mañanas y preguntarme ¿Quién es ese hombre que duerme a mi lado todas las noches? ¿Será el amor de mi vida? La respuesta siempre es no. Nunca conocerás al amor de tu vida, o quizás lo conociste, pero para que mentirnos, lo dejaste escapar, sabes de quien te hablo, te acabas de acordar de esa persona, y ya no está.Uno de tus 99 problemas. Yo solo se una cosa. Ninguno de mis 99 problemas será un amor perdido ni bien recibido.
Cause everything goes away, everything goes away.

LMLV

Sunday, November 18, 2012


“ Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetracion maxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderas para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado ... que las fuerzas de la quimica escapan a la razon y les impediran,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto dia dejaras de intentarlo, Te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez mas...
Todos saben de qué estoy hablando,por que mientras estan leyendo esto,se les a venido su nombre a la cabeza,te libraras de el o de ella dejaras de sufrir,conseguiras encontrar la paz(la sustituiras por la calma)pero te aseguro que no pasara un dia en que desees que este aqui para perturbarte.
X que a veces se desprende mas energia discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. ”


LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?