Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Monday, September 13, 2010

Y esque hoy no es un día especial ni nada.

Madre mía, como empezar esto, con todo el rato que te vas a tirar leyéndolo.Pues a ver voy a contar un poco nuestra historia, de peques no nos llevábamos muy bien, nos odiábamos para ser claras, pero me acuerdo que un día hablando por messenger me dijiste que las de tu curso se habían enfadado contigo y que lo estabas pasando fatal. Ahí empezó todo.
Para ser exactas nos hicimos amigas en 1º de secundaria, nos llevábamos genial y siempre teníamos temas para hablar. Has llegado a ser mi mejor amiga y te doy gracias por darme la oportunidad.
Nos hemos enfadado muchas veces pero siempre hemos sabido arreglarlo. No voy a decir que todo a sido chachi piruleta y super guay, porque estaría mintiendo, hemos tenido nuestros momentos malos, pero todas las amigas se pelean, aunque tu para mi eres como mi hermana.
Eres una de la mejores personas que conozco en este mundo, y las cosas que has echo por mi son INCONTABLES, siempre te estaré agradecida. Eres super buena persona, amiga y compañera, porque mi vida yo contigo, hasta el infinito y mas allá.
Por que eres una de mis mejores amigos, y mi mejores ratos han sido contigo, porque se que en mi casa te hiciste adicta a los curasanes de Mercadona pichona.No sabes como te quiero y hoy es tu día, y espero que sea el día mas especial de tu vida, porque hoy mi niña, mi moco, mi geme, mi ju se hace mayor, como te he dicho antes no volverás a tener 12 años, pero ya son13.
13 estirones de orejas que te voy a dar cuando te vea, y 13 razones por las que te quiero;
1. Gracias por ser así de buena persona
2.Por quererme
3.Por aguantarme, porque como ya tu sabes soy la persona mas cotilla, pesada, curiosa, rompe-cosas del mundo.
4. Por los consejos que me das.
5.Por estar ahí cuando nadie estaba.
6. Por ponerme contenta cuando estaba deprimida.
7. Por perdonarme cuando no me lo merecía.
8.Por estar loca.
9.Por ser tan única.
10.Por tener tanta personalidad
11. Por ser tan fuerte, cuando nadie habría aguantado.
12. Por aguantar lo inaguantable.
y
13. Por ser Julia Torres Sánchez.
Muchisimas felicidades princesa, que te mereces todo y mas joder, que eres la mejor del mundo mundial. Que eres lo mejor de este mundo y quien diga lo contrario se las vera conmigo te lo aseguro.
No hay nadie como tu mi vida(L) te quiero.



nuestro lema? desde siempre para siempre.



LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?