Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Thursday, September 16, 2010

Y esos recuerdos me siguen.

Aunque yo siga corriendo, ellos corren mas que yo, esos recuerdos malos que me hacen llorar cada vez que lo pienso, no soy tan fuerte como piensa la gente. Tengo miedo a ciertas cosas que son realmente extrañas. Sigo andando por la calle y creyendo que todo es una pesadilla, pero tu estas ahí, siempre estuviste y siempre estarás. Si te sustituyo, tienes algún problema? Ya no puedo mas, cuando te dicen que no es un "Era broma", pues sabes que? que lo mio no, me gustabas de verdad, creía que ibas a estar ahí siempre y para siempre. Al día siguiente veo su nombre, y me deprime mucho. Aunque me caigas mal, te quiero, por qué? no lo se. Tengo cierta adicción a lo prohibido. Con tus cuentos no lograras hacerme daño, no ves que ya me se el cuento?. Tu y yo, tienes una ultima oportunidad, dejarlo todo y venir conmigo o simplemente largarte con la primera que te dice "TE QUIERO" en la otra pantalla del ordenador.



LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?