Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Saturday, July 17, 2010

NYC, me espera.

Si, a mi también me gustaria vivir en New York.




Poder vivir romances infinitos con la persona a las que mas quieres.





Llegar tarde al trabajo, y poner como excusa, que habia mucho tráfico;).




Solo me falta poco, conventirme en una gran fotografa de moda, de modelos y de gente de la calle con estilo, style street, tengo 13 años, pero se lo que quiero ser y lo que quiero hacer, sere fotografa profesional y vivire en Nueva York.

Los grandes diseñadores querran que sea su fotografa y modelo, porque yo lo valgo, porque sere una creida, pero tengo la cosas muy claras.

NEW YORK, una cosa mas;

LML-V



yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?