Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Monday, July 19, 2010

Millions of people in the world, because I only notice you?

Quiero a alguien.
Quiero a alguien que me mire con diferente forma que los demás, alguien que me diga que estoy preciosa, cuando en realidad estoy espantosa,alguien que me diga todas las mañanas "¿Quieres café?", quiero a alguien que pueda esperar horas y horas a que yo termine de maquillarme, y mientras lo hago contemplarme, alguien que diga todos los días "Hice una buena elección ", alguien que me diga "Estamos juntos en esto", alguien que me diga "¿Donde has estado toda mi vida?", alguien que piense en mi las 24 horas del día, alguien que marque el 1 en su tlf y ya me este llamando, alguien que sueñe conmigo, que duerma conmigo, alguien que este ahí si tengo una pesadilla, alguien que me proteja,alguien que me pregunte "¿Está bien?" y yo le pueda decir con toda seguridad, "No, está mal",alguien que me acepte con mis bienes y mis males, con mi alegrías y con mi tristezas, con mis defectos y con mis virtudes, alguien que me diga que somos un equipo, que somos dos, alguien que me diga "TE QUIERO" todos los días, por que serán dos palabras que pueden cambiar tu vida.


LML-V

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?