Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Monday, October 28, 2013



Quizás no fui ni la más buena ni la más lista, pero eso si, hice lo que sentía. ¿Alguna vez has tenido el corazón helado como el monte Everest? ¿Alguna vez has sentido el revuelo de las mariposas en tu estómago? ¿Alguna vez te has derrumbado por dentro, fingiendo estar bien por fuera?

Podría ser un error, de hecho a mi él ya me lo advirtió, nunca me cansaré de decir que los primeros presentimientos son los buenos, que la vida da mil vueltas, que tu subconsciente siempre tiene la razón. Quizás no fue la mejor decisión, quizás fue la mejor, pero seamos sinceros, nunca lo sabrás. ¿No has crecido con esto? Hazte grande, fuerte, duro y nunca, nunca dejes que nadie te haga retraer.

Una vez un gran amigo me recordó la famosa cita "Tempus fugit" pero ¿De verdad quieres pasarte toda tu vida pensando que pasará en el futuro?¿Y lo que pasó en el pasado?  ¿Realmente merece la pena, velar por algo que se disfrutará un mínimo tiempo, pensando en otra cosa por la que velar en el futuro? Mi respuesta siempre es NO. 
Realmente en el fondo, he de darte las gracias, me has hecho aprender que la vida son dos días, que somos jóvenes, gracias por enseñarme que tengo toda una vida por delante, gracias por enseñarme con quien la debo pasar. 
¿Alguna vez te has planteado lo que es el amor? Y no hablo de un amor que sientes por un parentesco o por un amigo de toda la vida, no, yo hablo de amor de verdad. Que sientas, que rías, que te tiemblen las piernas, que sea diferente, que te das cuenta que vuelas. 
Y si, hice lo que sentía, me he sentido como si estuviera volando desde las torres más altas de Nueva York, he sentido euforia en estado pura, brutal, explosivo, increíble. Me he sentido como Kate Winslet en la mejor escena de Titanic.

 Gracias por enseñarme a sentir. A vivir, y muchísimas gracias por enseñarme a aprender. 
Pero como ya he dicho antes, nosotros llegamos aquí con un propósito: Aprender de el mejor. La cruel verdad, si yo he llegado hasta aquí ha sido por los caminos que ha dejado la vida a mi paso, y me arrepiento de haber dejado los otros atrás, pero se que todo esto, me hará cambiar...

Pudo ser un error, de hecho él ya lo comprobó, de hecho, él ya me lo advirtió. Solo puedo decir una cosa más, gracias corazón. 


LMLV



yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?