Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?

-

-

Sunday, November 25, 2012

"El ser humano nace con una enfermedad mortal que se llama vida. La vida es el periodo de tiempo desde que naces hasta que mueres pero... ¿realmente vives la vida? Te propongo hacerl ...o, tómatelo como un reto y, si no te gusta (cosa que permiteme que dude), te diré que no es eterna, siempre se acaba, así que merece la pena intentarlo. Te pondré unos ejemplos de lo que podrás hacer en ella: Podrás reír, una sensación increíble, enseñas los dientes, emites un sonido estridente y una s...ensación de bienestar invade tu cuerpo. Podrás sentir, esto es un poco mas complicado de explicar porque un sentimiento no se puede expresar con palabras, pero si te atreves lo comprobarás. Podrás conocer a muchas personas, cosas, lugares... en definitiva, el mundo (o al menos gran parte de el). Podrás amar, soñar...
Tendrás días buenos, días increíbles en los que te sentirás realmente bien, pero también los habrá malos, en los que te darán ganas de tirar la toalla aunque no debes hacerlo, éstos días también son necesarios para poder valorar los buenos, porque si todo fuera bueno... ¿cómo sabríamos que lo es?
La vida es un camino para encontrar la felicidad. Si, la felicidad, eso que todo el mundo se empeña en encontrar, lo que no saben es que es un trayecto no un destino, y para ello es necesario vivir. ¿No sientes curiosidad por saber lo que se siente al ser feliz?
Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría existe, sólo eso. ¿Y tú? ¿Aceptas el reto? ¿Te atreves a... VIVIR?"

LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?