Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Friday, April 13, 2012



No soy como otras, no soy como algunas que quisieran ser yo o incluso odiarian serlo, soy como soy, no os preocupeis ya he intentado cambiarme y lo veo tan difícil... Solo me he enamorado una vez en la vida a mis 14 años ¿Raro verdad? lo es, todos sois unos capullos. A veces pienso que el amor de mi vida nunca ha nacido ni nacerá, espero que la vida me siga dando oportunidades porque se que dentro de unos 50 años estas palabras no valdrán nada pero sinceramente, no tengo otra cosa mejor que hacer a las 2:07 de la mañana un Viernes de vacaciones ¿Quién sabe? Quizás leas esto y te enamores de mi


LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?