Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Friday, March 2, 2012






















Querida capital, como te echaba de menos, y te echo, de las mejores semanas de mi vida, haber desconectado y haber estado con mis seres queridos me ha encantando.
Muchísimas gracias a mi abuela por acogerme en su casa y a mi hermana y a mis primas por llevarme por Madrid y por cuidarme y “aguantarme”.
También desde aquí quiero dar la bienvenida a Jorge Menguiano López-Varela, que es el hijo de mi prima Ana y de su marido Toni, ¡Enhorabuena! Sois la mejor familia del mundo

Raki, Abuela y Abuelo, Sara, Sole, Javi, Ana, Toni, Juni, Tía Marisol, Tío Jaime, Tía Sara, Tío Javier, Tía Elena, Tío Suso, Elenita, Jesús, Inés, Nano y MAMÁ, gracias…

LMLV


yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?