Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Wednesday, February 15, 2012



Buenos días, buenas tardes, buenas noches… Ya se ha acabado tu vida, así es y así ha sido durante estos años. Simplemente serás recordado un tiempo luego serás eternamente olvidado y ni si quiera tu sabrás quien eres, habrás estado enamorado, probablemente casado y esperemos que tus descendientes se acuerden de ti porque tus amigos pronto te acompañaran. Que feliz fuiste ¿verdad? Yo también lo fui a tu lado, ahora tendremos que ver como los otros crecen o incluso como acabara el mundo, pero yo siempre estaré a tu lado. Me alegro mucho en que hayas tardado menos de un minuto en leer esto, eso significa que me valoras y que no me olvidarás


LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?