Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Wednesday, January 18, 2012






Fue como soltar una carcajada en el aire y despues respirar, muchos pensareis que quiero expresarme como "pereza" pero mi amiga María me hizo ver hace mucho tiempo que ese no es mi grupo, aunque es alucinante.

 Todos nos sentimos solos, todos buscamos hacer nuestro camino, cada uno a su manera pero todos coincidimos en un pequeño detalle que poco a poco se combierte en imprescindible, todos buscamos amor.
Todos buscamos esa persona que nos mire y haga que se nos herize la piel, todos buscamos una mirada que nos haga sentir mariposas en el estomago, todos buscamos una sonrisa que nos ayude a secar las lágrima, todos buscamos encontrar a una persona que nos llene la parte que nos falta.
Supongo que todos somos soñadores, que todos tenemos ilusiones que todos y cada uno de nosotros por mucho que nos cueste reconocerlo, creemos que un día encontraremos todas estas cosas que aran que la vida este completa.
Yo ya encontre mi parte
¿ A que esperas para encontrar la tuya?

LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?