Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Thursday, November 11, 2010

-


Querido X:
Ya que te echo de menos te escribo esto y espero verte pronto, quiero que sepas que aunque la añorancia sea un sentimiento yo lo veo por una forma de pasar el tiempo con ese sentimiento, que se te encoja el corazón al ver sus fotos... y decir, y yo? que me queda? Nada. Tengo que admitir que te echo de menos, y sinceramente no me hubiera gustado jamás haberte dicho mi real apellido cuando me llamaba "Tururú", pero sinceramente eso cambio mi vida. Si yo no hubiera sido tan friki de ponerme ese apellido en ese tiempo y tu habérmelo preguntado, yo no estaría aquí, escribiendo esto y desahogándome en una hoja virtual que nadie leerá, echo de menos cuando iba para pasar delante tuya, cuando te llamaba friki sin querer, o cuando me reía de tus chistes malos. Espero que leas esto porque ahora me importas y ojala no te hubiera conocido nunca, ojala no te hubiera respondido.
Te echo de menos
vuelve.



LMLV


yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?