Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Monday, November 1, 2010



Hola me llamo Lucía Martínez López-Varela y he amado a Justin Bieber desde que subió su primer video en YouTube,lo amo porque es el mejor.Se llama Justin Drew Bieber,nació el 1 de Marzo del 1994,en Ontario,Canadá.Partició en un concurso y quedó segundo,pero no se rindió y subió millones de videos a YouTube hasta que se hizo famoso.Lo amo porque es lo mejor,me sé todas sus canciones y estoy enamorada del él jje.Odio que la gente se ría de él,o por su voz,o por su forma de ser,si es el mejor que se le va a hacer.Mucha gente dice que tiene voz de chica,es verdad,pero eso es lo que le hace diferente.Llama mucho la atención de que tenga 17 años y tenga esa vocecita,pero es así y sea como sea me encanta.Bueno que amo a Justin Drew Bieber.


LMLV



yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?