Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Sunday, October 3, 2010

Change our lives for a day

Puede que parezca infantil, o quizas una tonteria. Pero por un día quiero olvidar todo lo que me rodea, quiero olvidar el motivo de la vida, mis objetivos alcanzados, mis fracasos, mis alegrias, mis derrotas. Quiero olvidar que tengo una vida mas halla de esta noche, hoy la ciudad me espera y se que todos estaran a mis pies dispuestos a seguirme por donde vaya. Esta noche sere feliz y transportare mi felicidad a todas las personas que me han ayudado cada día, sintiendo mis derrotas, sintiendo mi alegria.
Hoy voy a coger este taxi esperando que me lleve a algun lugar donde los problemas sean algo bueno, donde no exista dolor, quizas esta noche sea todo lo que este esperando.


LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?