Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Friday, September 10, 2010

PROTECCIÓN

Yo me protejo de cualquier amenaza, me quedo en un lugar seguro y no traspaso los límites no permitidos.
Soy una niña buena y hago caso a mis padres en todo lo que me dicen. No quedo con mis amigas me da miedo que me pase algo, o que de repente se caiga la pantalla del cine.
En los recreos me quedo en la biblioteca, me gusta el silencio y la soledad, me gusta sentirme bien. No es soledad, es independencia.
No hablo con la gente, no quiero causarles mala impresión, no quiero que se rían de mi.
Pienso que fumar es malo, muy malo. Beber, fumar, drogarse, salir de fiesta... eso es lo de la gente.
A mi me parece malo ir sola por la calle y que la gente te mire con desprecio pensando "Mas sola que la sole".
Me digo a mi misma tierra tragame cuando tengo que hacer algo en parejas, sinceramente siempre acabo con el profesor.
No digo palabrotas, no quiero que me laven la boca con jabón.
No quiero que me pase nada malo, tan fácil como eso.




LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?