Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Sunday, September 19, 2010

La vida es una caja de sorpresas.

Nunca sabes que te va a tocar...
Hoy una alegría, mañana una putada, al día siguiente llorar, y ya nada es igual.
La vida funciona como tu quieras hacerla, mi vida es como yo quiera hacerla.
Siempre he pensado que si te ves fea, la gente te vera fea, y si te ves guapa la gente te vera guapa, obviamente.
Y así sucesivamente, quieres que la gente te vea bien? pues piensa que vas bien.
No es la solucion decir "Que fea soy", eres fea, porque te crees fea, "Que mal voy" sera porque tu crees que vas mal, no por otra cosa.
Yo pienso que cada persona es genial como es, y que las cosas no pasan por que si, siempre tienen un algo.
Si estas aquí es por algo, y no es por Dios ni el aire acondicionado.



LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?