Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Friday, August 6, 2010

If you leave my life, you leave my thoughts

Puedes hacerme daño, pero no es lo mismo de cuando te clavan un puñal en el corazón, es algo distinto, es como quedarte pensando todo el día.
Pero a mi esas armas no me hacen daño, por que?, porque me he tomado con mas de una como tu.
Tendrás tus razones, pero yo tengo las mías. Mucho por tuenti, poco a la cara, yo? no , yo no, TU.
Tienes tus cosas buenas como todas las personas,y también tienes defectos. Y dices que no criticas a nadie? para santa otra guapa.
Todos hemos criticado, hablado mal de alguien, incluso haberlo puesto verde, yo lo reconozco, reconozelo tu.
Que porque tengas ganas de caer bien a todo el mundo no significa que valla a ser así.
Estuvimos mal, después bien, después mal, después bien y ahorra mal, puf, yo esto ya no puedo mas.
Además, creo que ya ni te caigo bien y tampoco me caes bien.

LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?