Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Wednesday, June 9, 2010

Hermana.MG

No me imaginaba que pudiéramos llegar a ser tan amigas, no me imaginaba que hubiera personas como tu, no me imaginaba que tu y yo pudiéramos estar juntas hasta el final.
Marina, no te conozco mucho, pensaras tu, pero en el fondo claro que te conozco, porque el mes que llevamos hablando y contándonos nuestras cosas, he sabido que serias una amiga hasta el final.
Porque siempre estarás ahí para todo y lose.
Porque te quiero mucho.
Se dice amiga a tu compañera, con la que hablas, a la que le cuentas todo.
Tu eres mas que eso, porque me lo has demostrado.
Gracias por esos momentos de risas, de amor, de llantos, de todo.
Te has convertido en una de mis mejores amigas cariño(L).
Solo quiero decirte una cosa
Eres la mejor, que nadie te diga lo contrario.
Te quiero.
LMLV

yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?