Lucía Martínez López-Varela.

¿Y tú? ¿Estás con quién quieres o con quién puedes?



-

-

Sunday, June 27, 2010

best friends forever.


Somos tu y yo, unidas por un círculo de amistad para la eternidad, hoy quiero decirte que eres lo mejor para mi, tu solo tu, gracias por estar ahí todos los días de mi vida, nadie nos separara, agarrarme coge me la mano.
Por que llevamos 9 años juntas, nadie nos separara, siempre, siempre y siempre.
Hemos tenido nuestras discusiones, como todas las amigas, hemos llegado a matarnos de rabia, hemos llegado a odiarnos a no poder ni vernos. Pero todas las amigas discuten.
Todo este tiempo he pensado que somos como dos hermanas, gracias por confiare en mi y por apoyarme.
Eres como un ángel que llegó a mi vida, que me protege que me quiere.
Siempre que estoy mal me ayudas, me das tu opinión, porque.
Amigo es el que esta en la alegría, la tristeza y la soledad, el que te dice tus errores y tus des errores.
Solo una cosa mas
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
http://www.youtube.com/watch?v=t8lq5Urj-kc
LMLV





yes?

yes?

do you wanto to marry with me?

do you wanto to marry with me?